Espacio abierto para compartir inquietudes, conocimientos, actividades culturales
y lúdicas, hacer nuevas amistades y crecer interiormente.

jueves, 21 de octubre de 2010

BENDECIR Y AGRADECER

El poder de bendecir y agradecer hace que todo lo que toca sea santificado y perdonado,hace que la paz llegue a ti para quedarse.
Doy gracias por todo lo que tengo y por todo lo que he recibido en esta vida, empezando por mis padres, que aunque he tardado en ver el bien en ellos, ahora que soy madre, veo todo el merito que tienen. Les agradezco que me hallan enseñado a compartir y a dar sin esperar nada a cambio, o eso ya lo traía aprendido?, bueno, no estoy segura, pero de todas formas gracias por ser tan buenas personas e integras y sinceras,esos valores son muy importantes para crear cimientos en un niño.
Doy las gracias por el empleo que tengo, que me dio seguridad económica e independencia, también gracias a el desarrollo una labor creo, de ayuda y colaboración.
Gracias a mis hijos por que ellos me dan tanto amor que ni se imaginan, pues ellos sacan de mi lo mejor que llevo dentro.
Gracias también a los hombres que he amado,algunos mas que a otros, pero todos ellos han conseguido que yo sea mejor persona al hacerlo.
Gracias a mis amigos por aguantarme y escucharme y pasar conmigo buenos y malos momentos, por que gracias a ellos he crecido y me han dado la oportunidad de verme tal como soy.
A los enemigos también los bendigo porque llegaron a mi vida por algún motivo que yo debía descubrir y reparar el mal entendido.
Gracias a mis hermanos por acompañarme en este viaje y confiar en mí, por teneme en tan alta estima,gracias no me lo merezco.
Gracias a mis abuelos porque me dieron todo su cariño y apoyo en los momentos mas difíciles que yo recuerdo, para mi son los mejores abuelos del mundo, ellos compensaron lo que mis padres por circunstancias no podían darme.
Gracias al último personaje que ha entrado en vida “solo hace 2 años” mi perro “duque” aunque el no sabe que es perro,pues mas bien parece un niño, por su cariño y servicio, por su felicidad y agradecimiento que el da incondicionalmente.
En fin, gracias a la vida que me dado tanto.... ah que eso es de una canción.

Besos Mamen.

1 comentario:

Purificación dijo...

Hija Mamen ¡cómo escribes! me haces saltar las lágrimas (y eso que no es fácil) es porque hablas directo al corazón.
Aunque no estoy de acuerdo en lo que dices de los amigos... yo me considero entre ellos y no siento que tenga que "aguantarte" en todo caso es un placer y un privilegio haberte conocido ¡eres muy especial!
Otro día nos hablas de tu trabajo en urgencias tan comprometido y que sabes resolver de forma tan natural e innata.
Un gran abrazo hermana (o era tía??? jejeje).