Espacio abierto para compartir inquietudes, conocimientos, actividades culturales
y lúdicas, hacer nuevas amistades y crecer interiormente.

sábado, 4 de septiembre de 2010

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

    Para dar un poco de concreción a este punto de encuentro que pretende ser el blog, vamos a convocar próximamente una reunión en una terracita de San Lorenzo. Se trata simplemente de una primera toma de contacto, de dar la oportunidad de que todos los amigos que nos visitan que, como podemos ver, son bastantes teniendo en cuenta que acabamos de empezar, puedan acudir personalmente para conocernos y cambiar impresiones, así como organizar cualquier otra actividad.
  Abrimos esta entrada para que envies tu sugerencia sobre el día (preferiblemente en fin de semana) que te iría mejor. Entre todos encontraremos el día más idóneo.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Me parece muy bien, la idea de conocernos.Poner cara a los amigos de el escorial,a mi me vendria bien quedar el sabado dia 11 por la tarde,solo falta que me digais el lugar para vernos.

Andrea dijo...

Me solidarizo con vosotros,me parece una idea genial, poder conocernos y entablar conversacion con mas personas que seguro compartimos gustos y aficiones,Me parece bien quedar el sabado 11 de septiembre,en una terracita,ahora que hace buen tiempo,muy bien.
Yo he estado fuera de España y lo que mas añoraba eran las cervecitas en terraza.

Amigos de El Escorial dijo...

Hola seguidores de este blog,Amigos de el Escorial,vamos a reuninos el sabado 11 de septiembre a las 20:00 hemos pensado que en la terraza- jardin de "Babel"
algunos ya lo conoceis,para los nuevos,está en la calle Juan de Austria nº 7 en San lorenzo de el Escorial.
Sera agradable compartir y charlar de todo lo que surja.Allí estaremos no falteis.
Les diremos a los camareros que os indiquen donde estamos sentados.

Purificación dijo...

Pues ¡yo me apunto! habéis escogido un día mágico, ese día también cumple años mi tienda que ahora es on-line www.alariel.com
Muchas gracias por este espacio amigo y por vuestra invitación a participar, estoy preparando un comentario que os enviaré estos días.
Y como dicen los mexicanos "ahí nos vemos".

Amigos de El Escorial dijo...

Hola amigos:
Gracias por acudir a la cita, el grupo va creciendo y esa es buena señal,sobre todo por que se nos ve en sintonia, relajados y con ganas de hacer cosas en comun, y de paso si se tercia, contarnos algun problemin que otro y conseguir que se vea mas pequeño aun.
De eso se trata, la amistad sirve para algo.Un beso para todos y seguimos en contacto.
mamen.