Espacio abierto para compartir inquietudes, conocimientos, actividades culturales
y lúdicas, hacer nuevas amistades y crecer interiormente.

miércoles, 25 de agosto de 2010

QUIROLOGIA (LECTURA DE MANOS)

Tus manos expresan tus sentimientos, los sucesos pasados que te afectaron y que te siguen influyendo, tus aptitudes, tu temperamento, todo lo que eres y lo que podrías ser.
Se podría decir que son el monitor donde se refleja el contenido de tu "disco duro".
Su lectura es, como el tarot, un instrumento para conocerte a ti mismo.
Ambas técnicas se complementan perfectamente y es posible combinarlas en la misma sesión.


Carmen
Tfno. 622.86.56.43

1 comentario:

Marta dijo...

Carmen, quería darte las gracias por el gran regalo que me hiciste con la tirada del tarot y la lectura de manos.
He de decir que no me gustan estas cosas por la trivilidad que le han dado muchas personas pseudo-videntes pero tu profundizas, vas al fondo del alma... donde se originan los conflictos, es como si pusieras un espejo delante del espíritu.
Me ha venido genial pues me has dicho cosas que ya sabía... pero que las tenía olvidadas en el baúl de los recuerdos creándome por ello un buen conflicto. En definitiva, la teoría hay que llevarla a la práctica y me recuerda aquello de "queréis quitar la paja del ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro..." jeje ¡no está mal!
¡muchas gracias!