Espacio abierto para compartir inquietudes, conocimientos, actividades culturales
y lúdicas, hacer nuevas amistades y crecer interiormente.

jueves, 26 de agosto de 2010

Poesía

Si te gusta la poesía y tienes algo tuyo, que quieras compartir, aquí en tu blog "Amigos de El Escorial"  ahora puedes hacerlo.
!!Animate.!!
Yo tengo este poema, que se lo regalé a mi hija, y ahora es tuyo también.

Mi  niña
A mi niña chiquita, le cuento un cuento
cada noche sin falta y con muñecos
para que duerma tranquila
y que sueñe con colores
y con hadas y con flores
y con besos en la cara
y con saltos y algodones.
A mi niña que es mi vida, cuando la miro despacio
mi corazón se ilumina, y me nace la alegría
de tenerla entre mis brazos.
Con su cara de luna y su pelo de plata
y sus ojos de sol y su risa de nácar.
y sus juegos y bailes y canciones "tan altas".
A mi niña que es mi vida,
 la quiero mas que a esta,
porque la mía, es de ella.
Cuando llegue el día que te vayas y me dejes
para seguir tu camino, para formar tu casa,
te diré cuando vengas de visita y a ratitos.
gracias mi niña.Gracias por ser mi hija.

Mamen.

1 comentario:

P. dijo...

chica Mamen ¡me has hecho emocionar! ¡qué tierno!
tu hija es muy lista por escoger a esa madre tan especial.
besos