Se acerca el final de las vacaciones para la gran mayoría y el otoño se va aproximando lento pero seguro. Es una época considerada por muchos como inductora a la melancolía, no sólo por la energía estacional y la disminución de la intensidad y la duración de la luz solar, sino porque marca el fin del período de descanso anual.
Pero el final del verano es una mini-estación maravillosa. No hay más que mirar alrededor para darse cuenta de que comienza el tiempo de cosecha abundante que es el principio del otoño con sus frutos espécificos que son una delicia porque han acumulado toda la potente energía del verano.
Y nosotros arrancamos, justamente ahora, en una especie de principio de curso. Creemos que es un momento genial para poner en marcha iniciativas que hemos estado acariciando mucho tiempo sin decidirnos a llevarlas a cabo.
Somos aún muy pocos, pero queremos ser muchos. Anímate a unirte a nosotros. Queremos crecer para construir y creemos que es más fácil cuando nos apoyamos unos a otros.
Tu aportación o tu simple presencia es muy valiosa.
!TE ESPERAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario